En Español

haga la iglesia el punto principal de su semana

en español cuarto viernes: 7:30p
domingos: 8:30a + 11a + Oración 10a
miércoles: 7:30p

 

nuestros pastores

Earl + Marci Glisson

Los Pastores Earl & Marci Glisson lanzaron a Anchor Faith Church en el 2004 luego de ser guiados por Dios a plantar una iglesia de fe en la ciudad de St. Augustine, Florida. Siendo ambos de nativos de Florida, Pastor Earl creció en Archer, mientras la Pastora Marci creció en el área de St. Augustine. Ambos son graduados Rhema Bible Training College en Broken Arrow, Oklahoma y líderes distritales para el Ministerial Association International de Rhema. Ellos han vivido en el área de St. Augustine desde el 2003 y les encanta pasar el tiempo con sus hijos y nietos.

 

sigue a pastor earl

EarlGlisson.com Instagram Facebook

Esta iglesia se trata de lo que podemos pasar a la próxima generación

Abrimos nuestras puertas en Abril 11 del 2004 y desde ese día hemos enfocados en Incendiar la Ciudad, Impactar la Nación, e Influir el Mundo. Por la gran gracia de Dios, lo hemos visto hacerlo. Aunque en el 2004 nuestra iglesia fue fundada, nuestra historia no comienza ahí.

La visión de Anchor Faith Church comenzó a tomar forma en el 1998 cuando los Pastores Earl & Marci sintieron el llamado para plantar una iglesia local. No fue hasta 6 años más tarde, después de atender a Rhema Bible Training College, y trabajar en el personal que fueron lanzados a plantar a Anchor Faith Church en St. Augustine, Florida. La familia Glisson se mudó eventualmente a St. Augustine, Florida, en Octubre del 2003, y para Abril 11, 2004, Anchor Faith Church oficialmente abrió sus puertas y se hizo realidad en la ciudad más antigua de América.

Desde ese día, hemos construido en 4 cosas simples: discipulado, para ver a otros crecer en Cristo; compañerismo, para ver a otros conectados con esos de la misma fe; liderazgo, para desarrollar y equipar la próxima generación, y ejemplo; que somos nosotros demostrando Cristo a otros. Estos 4 principios nos causaron agarrar una visión más grande solo 4 cortos años después. En el 2009 sembramos nuestra primera iglesia, Anchor Faith Valdosta.

Ahora, mientras Anchor Faith Church continúa creciendo, la reputación de la iglesia continúa expandiéndose. Tenemos una influencia dinámica en los EUA, América Central, el área del Caribe, al igual que una plataforma de influencia en Asia, y conexiones en África. Con más sembrados de iglesias en el horizonte, la visión permanece Incendiar la Ciudad, Impactar la Nación, e Influir el Mundo con el Reino de Dios.

 

ver gente anclada a Cristo para vivir por fe

 

planea tu visita

Que Esperar

Anchor Faith Church es un ambiente amigable y casual donde será bienvenido por personas emocionadas por verte. Queremos que tenga una idea sobre que esperar cuando visite nuestro campus. Todo lo que tienes que hacer desde aquí es venir como eres, ¡y descubrir más por ti mismo!

En Nuestro Servicios Puede Esperar

  • Mensajes de la Biblia que cautivan y provocan pensar
  • Predicaciones de nuestro pastor principal, Earl Glisson, o uno de nuestros asociados, y en ocasión, oradores invitados.
  • Música de adoración de alta energía
  • Enseñanzas divertidas e interactivas para los niños, no importe su edad

Preguntas Frecuentes

1¿Qué clase de iglesia son?
Nosotros nos consideramos una iglesia Inter-denominacional, eso quiere decir que no nos permitimos ser restringidos a doctrina denominacional que pueda ser no bíblica. Muchos de nuestros pastores se han graduado de Rhema Bible College en Broken Arrow, Oklahoma, el cual nos permite estar cercanamente asociados con Word of Faith y Rhema Church. Aunque nuestro estado mental tiende a ser lo siguiente: si Dios lo a ordenando en Su Palabra, y lo podemos reconocer como la verdad al escudriñar las escrituras, lo creemos.
2¿Como debería vestir?
Casual, vestimenta elegante, en realidad no tiene mucha importancia. Lo importante es que venga y juntos tengamos una experiencia con Dios.
3¿Habrá música?
¡Sí! Nuestro grupo de adoración, dirigido por el Pastor Marcus, es siempre energético y emocionado de adorar a Dios, y guiarnos en adoración. Esto no es lo que muchos asocian con “la iglesia.” Aquí no encontrarás libros de himnos en los respaldos de los asientos. Proveemos las palabras en nuestras pantallas de proyección en caso que no conozca las canciones. Mantienen un estilo diverso de canciones que aprenden, así que no espere que cada semana suenen igual.
4¿Qué hago con mis hijos?
Tenemos dos áreas excelentes para sus hijos, ya sean bebés o en primaria. Puede encontrar más información sobre esto aquí, pero podemos darle una visión general. Nautilus Jr. es nuestra área de infantes, a niños de 4 años. Tenemos salones de clase separados y maestros entusiasmados en cada clase cada semana, listos para enseñarle a su hijo una verdad espiritual de la Palabra de Dios. Nautilus KV es para nuestros niños de primaria, de kínder al quinto grado. La Pastora Vanessa y su equipo traen un mensaje emocionante y una experiencia de adoración dirigida a sus hijos. Siempre se divierten, pero lo más importante es que aprenden acerca de Jesús.
5¿Cuál es la mejor manera de conocer gente?
Creemos que somos mejores cuando compartimos la vida juntos y lo hacemos a través de algunos de nuestros grupos de ministerio, Grupos de AFC. Los grupos de AFC se reúnen varias veces durante el mes. La mayoría de las veces, se reúnen en la comunidad, en restaurantes, en las casas, pero a veces organizan su evento aquí en la iglesia. Para obtener más información acerca de los Grupos de AFC, visite este enlace aquí. También puede enviarnos un email si tiene alguna otra pregunta.
6¿Tienen clases de estilo "escuela dominical"?
Los domingos por la mañana a las 10am, ofrecemos lo que llamamos Anchor Faith Life Classes, para niños, adolescentes y adultos. Las clases para jóvenes y adultos tienen una duración de 6 semanas y enseñan una amplia serie de temas. Si buscas una relación más profunda con Dios, asistir a estas clases es un gran paso hacia adelante.
7¿Qué hay de mi adolescente?
Todos los miércoles por la noche durante nuestro servicio a Mitad de Semana de Adultos, nuestros adolescentes se reúnen en El Current. Esto es para estudiantes del sexto grado al grado doce en la escuela secundaria. El Pastor Brandon trae mensajes ingeniosos y relevantes a nuestros adolescentes, con adoración apasionada del equipo de adoración de El Current. Se reúnen a las 7:30 pm y también tienen una clase de discipulado a menor escala los domingos por la mañana a las 10am
8¿Comida y café?
Usted puede pensar que esta es una pregunta extraña, ¡pero sí! Tenemos una cafetería de servicio completo, The Organic Anchor Co., que está abierta antes y después de nuestros servicios. Sirven todo tipo de bebidas de café y expreso, así como un menú completo de desayuno y almuerzo, y para nuestros servicios a mitad de semana, opciones de cena. Tienen el mejor café de la ciudad, así que venga temprano para tomar una taza. ¡También están abiertos durante la semana de 7am a 3pm!

planea tu visita

Que Esperar

Anchor Faith Church es un ambiente amigable y casual donde será bienvenido por personas emocionadas por verte. Queremos que tenga una idea sobre que esperar cuando visite nuestro campus. Todo lo que tienes que hacer desde aquí es venir como eres, ¡y descubrir más por ti mismo!

En Nuestro Servicios Puede Esperar

  • Mensajes de la Biblia que cautivan y provocan pensar
  • Predicaciones de nuestro pastor principal, Earl Glisson, o uno de nuestros asociados, y en ocasión, oradores invitados.
  • Música de adoración de alta energía
  • Enseñanzas divertidas e interactivas para los niños, no importe su edad

Frequently Asked Questions

1What kind of church are you?
We consider ourselves an interdenominational church, that means we don't allow ourselves to be restricted to denominational doctrine that could be unscriptural. Pastors Mark & Ashley have graduated from Rhema Bible College in Broken Arrow, Oklahoma, which allows us to be closely associated with Word of Faith and Rhema Church, especially since Pastor Mark is a District Director for Rhema's Ministerial Alliance International. Our mindset tends to be the following: if God has commanded it in His Word, and we can recognize it as truth by seeking out the scriptures, we believe it.
2What should I wear?
Casual, dressed to the nines, it really doesn't matter. What matters is that you come and experience God with us.
3Will there be music?
Yes! Our worship team is always full of energy and excited to worship God, and lead us in worship. This isn't what many associate with "church." You won't find hymn books in seat-backs here. We provide words on our screens in case you don't know the songs. They maintain a diverse style of songs they learn, so don't expect every week to sound the same.
4What do I do with my kids?
We've got two great areas for your kids, whether they are an infant or in elementary. You can find more information about this below, but we can give you an overview. Nautilus Jr. is our area for infants-4 year olds. We've got separate classrooms, and excited teachers in each one every week, ready to teach your child a spiritual truth from the Word of God. Nautilus KV is for our elementary aged kids, kindergarten-5th grade. Our Nautilus team bring an exciting message and worship experience catered just for your kids. They always have a blast, but most importantly learn about Jesus.
5What's the best way to get to know people?
We believe that we’re better when we do life together and we do this through some of our ministry groups, AFC Groups. AFC Groups meet at many times throughout the month. Most of the time, they meet in the community, at restaurants, homes, but sometimes they'll host their event here at the church. To find out more about AFC Groups, please visit this link here. You may also email us if you have any other questions.
6Do you have "Sunday school" style classes?
The best way to answer this is, "kind of." On Wednesday nights during our Midweek service at 7pm we offer what we call, Anchor Faith Life Classes, for kids, teenagers and adults. The classes are 6 weeks in length and offer a wide range of topics taught. If you're looking to grow deeper in your relationship with God, attending these classes are a great next step.
 
 
 

en español cuarto viernes 7:30p
domingos 8:30a + 11a + Oración 10a
miércoles 7p

 
 

así es como comenzamos a alcanzar la próxima generación

Nautilus Jr.

Nuestro ministerio de niños, comenzando con Nautilus Jr, es cómo Anchor Faith comienza a alcanzar la próxima generación. Nuestros voluntarios capacitados y verificados por antecedentes están allí para garantizar que sus hijos experimenten un ambiente seguro y apropiado para su edad donde se enseña la Biblia y siempre se promueve la diversión.

En Nautilus Jr, los niños descubrirán y explorarán quién es Dios. En nuestros salones para bebés, los voluntarios oran las Escrituras sobre los bebés y las familias semanalmente. En nuestros salones para niños pequeños, los niños aprenden acerca de Dios a través de historias interactivas, canciones divertidas, y manualidades y actividades. Aprenderán más acerca de Dios a través de cuentos relatados en vivo, historias agradables en video, canciones de adoración y actividades intencionales en grupos pequeños.

así es como comenzamos a alcanzar la próxima generación

Nautilus Jr.

Nuestro ministerio de niños, comenzando con Nautilus Jr, es cómo Anchor Faith comienza a alcanzar la próxima generación. Nuestros voluntarios capacitados y verificados por antecedentes están allí para garantizar que sus hijos experimenten un ambiente seguro y apropiado para su edad donde se enseña la Biblia y siempre se promueve la diversión.

En Nautilus Jr, los niños descubrirán y explorarán quién es Dios. En nuestros salones para bebés, los voluntarios oran las Escrituras sobre los bebés y las familias semanalmente. En nuestros salones para niños pequeños, los niños aprenden acerca de Dios a través de historias interactivas, canciones divertidas, y manualidades y actividades. Aprenderán más acerca de Dios a través de cuentos relatados en vivo, historias agradables en video, canciones de adoración y actividades intencionales en grupos pequeños.

Nautilus KV

Nautilus KV es la siguiente fase de cómo Anchor Faith comienza a alcanzar la próxima generación. Nuestros voluntarios capacitados y verificados por antecedentes están allí para garantizar que sus hijos experimenten un ambiente seguro y apropiado para su edad donde se enseña la Biblia y siempre se promueve la diversión.

Todos los Domingos y Miércoles, nuestro grupo de Nautilus ofrece un mensaje emocionante y una experiencia de adoración exclusiva para sus hijos. Siempre se divierten, pero lo más importante es que aprenden acerca de Jesús. En Nautilus, los niños aprenderán a creer en Dios y lo que significa ser cristiano. Estas lecciones importantes se enseñan a través de una combinación de currículo de video, presentación en vivo, adoración de alta energía, dramas, actuaciones humorosas, espectáculos de marionetas, juegos y discusiones significativas en grupos pequeños.

Nautilus KV

Nautilus KV es la siguiente fase de cómo Anchor Faith comienza a alcanzar la próxima generación. Nuestros voluntarios capacitados y verificados por antecedentes están allí para garantizar que sus hijos experimenten un ambiente seguro y apropiado para su edad donde se enseña la Biblia y siempre se promueve la diversión.

Todos los Domingos y Miércoles, nuestro grupo de Nautilus ofrece un mensaje emocionante y una experiencia de adoración exclusiva para sus hijos. Siempre se divierten, pero lo más importante es que aprenden acerca de Jesús. En Nautilus, los niños aprenderán a creer en Dios y lo que significa ser cristiano. Estas lecciones importantes se enseñan a través de una combinación de currículo de video, presentación en vivo, adoración de alta energía, dramas, actuaciones humorosas, espectáculos de marionetas, juegos y discusiones significativas en grupos pequeños.

Cómo funciona la registración

Puede registrar a su hijo en cualquier estación disponible. Después de encontrar el nombre de su hijo en la base de datos, usted y su hijo recibirán etiquetas semejantes de identificación que son exclusivas de su familia y su visita. Su hijo deberá usar la parte de la etiqueta con el nombre mientras conserva la etiqueta correspondiente. Después del servicio, usted regresará al salón de su hijo y mostrará su etiqueta para que le devuelvan a su hijo.

En caso de que tengamos que comunicarnos con usted durante el servicio, el código de identificación de su hijo aparecerá y en la pantalla del santuario, por lo cual debe prestar atención. Le pedimos que salga del santuario inmediatamente y busque un miembro del equipo de Nautilus que pueda ayudarlo a dirigirse al salón de su hijo.

Cómo funciona la registración

Puede registrar a su hijo en cualquier estación disponible. Después de encontrar el nombre de su hijo en la base de datos, usted y su hijo recibirán etiquetas semejantes de identificación que son exclusivas de su familia y su visita. Su hijo deberá usar la parte de la etiqueta con el nombre mientras conserva la etiqueta correspondiente. Después del servicio, usted regresará al salón de su hijo y mostrará su etiqueta para que le devuelvan a su hijo.

En caso de que tengamos que comunicarnos con usted durante el servicio, el código de identificación de su hijo aparecerá y en la pantalla del santuario, por lo cual debe prestar atención. Le pedimos que salga del santuario inmediatamente y busque un miembro del equipo de Nautilus que pueda ayudarlo a dirigirse al salón de su hijo.

 

¿Tiene preguntas?

Estamos disponibles para responder sus preguntas, ya sea en persona en nuestro próximo servicio, por teléfono, o email (simplemente haga clic en el botón más abajo). Nos encantaría responder cualquier pregunta que tenga, ya sea sobre el currículo que su pequeño está aprendiendo este mes, hasta para ayudarlo a involucrarse en el ministerio de nuestros hijos.

Learn More

¿Tiene preguntas?

Estamos disponibles para responder sus preguntas, ya sea en persona en nuestro próximo servicio, por teléfono, o email (simplemente haga clic en el botón más abajo). Nos encantaría responder cualquier pregunta que tenga, ya sea sobre el currículo que su pequeño está aprendiendo este mes, hasta para ayudarlo a involucrarse en el ministerio de nuestros hijos.

Learn More
 

give online

Nunca somos más como Dios que cuando damos

Simple y seguro. Ofrezca un regalo individual o programe donaciones periódicas con su cuenta de cheques, débito o tarjeta de crédito.

Give Now